Image and video hosting by TinyPic

01 noviembre 2010

Su vida


Edge es hijo de madre soltera, vivierón hacinados en un apartamento de mala muerte de Orangeville (una pequeña ciudad de Ontario de la que Edge siempre recuerda que ofrecía a sus habitantes dos opciones: "trabajar en una fábrica de la ciudad, o si eras realmente afortunado, encontrar un trabajo en Toronto").

Mientras sus compañeros de clase en el Colegio Público Princess Isabel jugaban con un palo de hockey y aspiraban a fichar por los “Toronto Maple Leafs” de la NHL, Edge, por su parte, soñaba con hacerse con una guitarra a lo Les Paul y seguir los pasos de KISS. (esto no lo ha conseguido, pero sin embargo cuenta con una impresionante colección de guitarras dedicadas y personalizadas .)

A los ocho años de edad perdió a su tío (Gary Copeland) el mas admirado por el, lo perdió debido a un accidente de coche.

A los doce años sentado en la undécima fila del SkyDome de Toronto, vió a Hulk Hogan en el "Ultimate Challenge" de WrestleMania 6: ese día prometió que él también ganaría un título de WrestleMania algún día.

Los amigos de Edge en el Instituto Don Bosco sabían que estaba destinado a hacer algo grande, incluso está escrito en su anuario: "Lo más probable es que gane el Campeonato del Mundo de la WWE." Sin embargo, no podían predecir que iba a recibir clases gratuitas de lucha después de ganar un concurso de ensayo en el Toronto Star. Sólo sus entrenadores, Sweet Daddy Siki y Ron Hutchison, y aquellos que entrenaban junto a él en el Gimnasio Sully, pueden apreciar verdaderamente los malabarismos que tuvo que hacer para trabajar mientras hacía lucha libre en el circuito independiente. Pero ni ellos podían comprender las “giras invernales de la muerte" a través de los congelados lagos al norte de Canadá, o que comiera sólo atún enlatado durante días en zonas a las que casi no se podía llegar: era el precio que había que pagar.

Muchas deudas y una recomendación de un amigo canadienses Bret "Hit Man" Hart, ayudaron en última instancia a Edge a debutar en junio de 1998, aunque pocos creían que duraría. Ha sufrido desgarros, fracturas de cuello, fracturas de cráneo, le han pegado con barras de metal en sus dientes y le han dado un sinfín de puntos de sutura en los últimos años, pero ha dado tanto como ha recibido. Pregunte a cualquier hombre o mujer que haya luchado contra él cuerpo a cuerpo y le dirán por qué le llaman el “La Superestrella clasificación R”.

Sus mejores momentos en la WWE llegarón en el año 2009. Fue en Royal Rumble, el 25 de enero de 2009, cuando le quitó el valorado trofeo a nada más y nada menos que Jeff Hardy y el 15 de febrero, en No Way Out, cuando se coló en el combate de Elimination Chamber y le quitó el título de los Pesos Pesados a John Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario